Con modificaciones en la modalidad de entrega, teniendo en cuenta las medidas de salubridad del aislamiento obligatorio, recorrerán varias zonas.

La iniciativa retoma luego de que en la entrega diaria que realizan de pan y mercadería las familias les manifestaran la necesidad de Los barrios de La Ribera y el ex Sussex son dos de los sectores en los que las familias podrán recibir alimento para los integrantes y consumir en las viviendas. 

En relación con la entrega de alimentos, Rodolfo Díaz, en dialogo con FM REPUBLICA 100.1,  comentó: “Cuando vamos por los barrios, la gente nos dice cómo la está pasando y no es para nada bien, todos están sintiendo el tema de la cuarentena. El dinero que se entrega no alcanza y en algunos casos no es utilizado para el fin útil, que es alimentar a los chicos. Entendemos la necesidad que hay y por eso, en la medida de nuestras posibilidades, queremos ayudar. Por esta situación, hemos decidido volver a hacer las ollas populares, pero las vamos a preparar y salir con la comida lista para que ellos la reciban y puedan compartir en su casa”.

Además de entregar comida, hoy la agrupación entregará barbijos a las personas que no tengan la posibilidad de acceder y necesiten para salir de sus viviendas.

En relación con la modalidad en la que entregarán la comida, Díaz explicó  “Vamos a prepararla y llevarla en camioneta, por supuesto, con todas las medidas sanitarias que corresponde. La gente saldrá de su vivienda con el recipiente y ahí le pondremos la comida. También vamos a entregar barbijos a las familias para que puedan cumplir con la obligatoriedad de llevarlo puesto”.