En una entrevista con “Involucrados”, la joven aseguró que comenzó como niñera de Beltrán Vicuña en 2014. No obstante, a medida que pasó el tiempo comenzó a tener más responsabilidades y hasta llegó a vivir de lunes a viernes en la casa de la modelo.
“Me levantaba a las 06:30 horas para levantar a los chicos y acompañarlos hasta que se iban al colegio. Los tres tenían horarios distintos”, relató en vivo. Detalló que, junto a su compañera, debían hacer las camas, lavar, limpiar el jardín, planchar e incluso cocinar para los niños. “Lo que haya para hacer porque es una casa muy grande”, expresó.
Cuál era el sueldo de Viviana Benítez, exempleada de Pampita
Entre la numeración de tareas, soltó que muchas de ellas no le correspondían ya que ella estaba contratada como “niñera”. Frente a esta información, agregó que también hacía las compras y pagaba el alquiler, entre más actividades. Según sus palabras, su jornada concluía a las 21:00 horas.
Cuando los conductores le preguntaron sobre su sueldo, respondió que percibía mensualmente $21.400 ya que en los últimos dos meses les había aumentado apenas $2.000. Además, detalló que parte de este salario se lo pagó en negro: “En la AFIP me tenía como que ganaba $12.000. Y no trabajamos nueve horas. Estamos las 24 horas ahí”, aseguró Viviana Benítez.