La 100 Actualidad

17 noviembre, 2019 9:29

La forma del contorno de cara es un factor importante a tener en cuenta a la hora de peinarse para acompañar y lucir la belleza de cada rostro.


El rostro redondo luce mucho más estilizado con ondas.

En esta época del año, los peinados son un factor importante para tener en cuenta a la hora de ponerse a pensar cómo vamos a completar el look. Otro punto a tener presente es la ropa que vamos a utilizar y de eso dependerá el peinado que acompañará, por ejemplo, algún vestido con una espalda descubierta.

Pero lo que seguro determina el mejor peinado para que resalte la belleza de cada mujer, será la forma del rostro. Hay diferentes tipos de contorno de rostro: los hay oval, cuadrado, alargado y el que es motivo de esta nota, el redondo; y para cada uno, hay un modo de enmarcar de la mejor manera para que resulte favorecedor.

Los 3 peinados rápidos y fáciles de con pañuelos

Lo mejor de estas sugerencias de peinados, es que no es necesario internarse en un salón de belleza, sobre todo en estas fechas, en las que debemos cumplir con compromisos y que, seguramente, además de tiempo, estaremos pendientes del presupuesto con el que contemos entre vestuario y peluquería.

11 trenzas fuera de lo común que dejan de lado la clásica y reinventan los peinados

Por eso, si tenes la cara redonda, estos peinados van a favorecer la apariencia del rostro, para que luzca estilizado y un poco más alargado:

  • Flequillo de costado

Una opción es el flequillo orientado hacia el costado, ya que va a romper con la forma del rostro, sin dejarlo totalmente descubierto y se puede realizar un recogido libre.

  • Trenza hacia el costado

Las trenzas siempre quedan elegantes y haciendo una raya al costado, se puede realizar una trenza cosida del lado que queda menos cabello y, del otro, quebrarlo con ondas suaves.

El peinado alto estiliza el rostro y da sensación de alargado. Haciendo una especie de rodete descontracturado, dará un look casual.

  • Trenza con raya al medio

Para quitar la atención de las mejillas, se realiza una tranza en uno de los lados y se sujeta llevándola hacia atrás.

  • Cabello suelto

Para un look fresco y descontracturado, se puede realizar una raya al costado y quebrar el cabello con ondas suaves para darle algo de volumen y del lado de la raya, se puede pasar por detrás de la oreja.

Te dejamos un video para que puedas disfrutar consejos de los que saben:

Fuente: Nueva Mujer

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá