27 marzo, 2020 7:46
Un hombre de 40 años mató a su beba de tan solo dos meses y quedó detenido tras haber disparado con un arma de aire comprimido.
Mató a su hija de dos meses al dispararle a su mujer
El hecho ocurrió en Puerto Iguazú. La beba de tan solo dos meses murió al recibir el impacto de un arma de aire comprimido. El padre de la beba había discutido con su mujer, disparó en medio del conflicto y.mató a su hija.
Atropelló y mató a su novio rugbier: le dieron libertad condicional
La bebé fue llevada al Hosital Samic donde la asistieron los especialistas. A pesar de llegar viva, estaba en muy grave estado y terminó muriendo tras el fuerte impacto que recibió. La nena de dos meses no resistió la herida y murió al poco tiempo de haber ingresado.
El crimen de Puerto Iguazú ocurrió alrededor de las 18 horas. El hecho comenzó con una pelea de pareja entre Mario D.S Y Natalia P. El hombre de 40 años había consumido alcohol previo a la discusión y terminó disparando con su arma de aire comprimido a su mujer.
La nena terminó en el Hospital Samic
El hombre ya había amenazado a Natalia durante la discusión, con un arma calibre 22 de aire comprimido. Finalmente, el padre de la nena terminó disparando su arma y provocó una tragedia. La bala impacto de lleno en el cuerpo de la pequeña de dos meses, quien terminó muriendo a las pocas horas.
Mató a golpes a su ex pareja y dijo que “se cayó por la escalera”
El problema de la nena fue el daño irreversible que recibió tras el impacto. Fuentes médicas indicaron que terminó con un orificio de entrada y también de salida a la altura del esternón. Esta herida provocó complicaciones en su recuperación y murió al poco tiempo.
Finalmente, el hombre de 40 años quedó detenido como autor del crimen y lo trasladaron a la División Resguardo de Detenidos Unidad Regional 5. En la causa del asesino interviene el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú que está a cargo de Martín Brites.
Escuchá La 100 todo el día hacé click acá
Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá