Según la información policial noventa arrestados de entre 16 y 64 años fue el saldo de las recorridas realizadas en sus jurisdicciones por policías de las comisarías Segunda, Cuarta, Quinta, Sexta, Novena y Décima de la Capital, de San Isidro, Villa Dolores y Sumalao, del departamento Valle Viejo, de las Subcomisarías de San Antonio. También hubo personas arrestadas en Colonia Achalco (El Alto), Mutquín (Pomán), y las departamentales Fray Mamerto Esquiú, Belén, Pomán, Tinogasta y Santa María.

Las personas arrestadas fueron alojadas en las seccionales de cada jurisdicción y se le dio participación a la Justicia Provincial. Posteriormente las actuaciones serán giradas a la Fiscalía Federal. 

Según la información aportada por la División Relaciones Institucionales los arrestos se dieron por personas que fueron sorprendidas transitando en la calle con bebidas alcohólicas, otras por intentar evadir los puestos de control y por circular a bordo de vehículos. En estos casos los rodados quedaron en calidad de secuestro.

Uno de los procedimientos ocurrió ayer a la madrugada en la zona Norte de la ciudad, en donde fue arrestado un sujeto que incumplió una medida de prohibición de acercamiento.

Aproximadamente a las 4.50  personal de la comisaría Octava se dirigió a una casa de la calle República Dominicana del barrio Parque América, y aprehendió a un joven de apellido Orellana (23), quien habría quebrantado una medida Judicial de prohibición de acercamiento hacia su expareja, una joven mujer de 26 años de edad.

El sujeto quedó detenido y la damnificada fue invitada a hacer la denuncia en la Unidad Judicial N° 8, en donde se labraron las actuaciones de rigor. 

En otro hecho, un sujeto quedó arrestado por agredir a un aspirante a policía. 

Según la información policial, el incidente ocurrió a las 11 en la esquina de las calles Maximio Victoria y Aparicio, en donde fue aprehendido un joven de apellido Olivera (26), quien estaba tomando bebidas alcohólicas. 

Una patrulla se dirigió a despejar la zona y fue agredido físicamente un aspirante a Agente de Policía, quien sufrió lesiones en el brazo derecho, según informado por la División Relaciones Institucionales. 

El uniformado realizó la denuncia penal y se le dio participación a la Unidad Judicial N° 4.