El senador nacional Oscar Castillo logró lo que parecia inpensado hasta hace unos minutos, que el gremialista municipal Walter Arevalo y el diputado oficialista coincidieran en algo luego de varios idas y vueltas que mantuvieron desde hace mucho tiempo.

Castillo presento un proyecto donde propone que autoricen e instrumenten las plataformas digitales de los hipódromos para la captación de apuestas online, a fin de asegurar la supervivencia de la industria hípica argentina.

Castillo y su proyecto de timba online genero el rechazo y repudio de la sociedad que se anoticia de tamaño desproposito en media de una crisis sanitaria, entrd los que se encuentran los archienemigos Arevalo-Lavatelli.

Arevalo en su facebook posteó “Realmente que país generoso , los catamarqueños cagandose de hambre y este personaje preocupado por la timba y la industria hípica. Que país raro”.

Lavatelli hizo lo propio al decir tambien en su muro de facebook “Mientras los medicos se juegan la vida en los hospitales, mientras todos los ciudadanos hacen un enorme esfuerzo para salvar vidas. Mientras la pymes resisten de no caer” y continúo “el Senador Nacional Oscar Castillo de Catamarca esta preocupado por las carreas de caballos. Debería preocuparse un poco más por los catamarqueños, y un poco menos por la timba de los porteños”.

Increible pero cierto, Castillo logro juntar aunque mas no sea en un repudio a Lavatelli y Arevalo, por algo se comienza.

Compartir

Facebook

Twitter