En Capayán
Secuestraron 63 paquetes de sándwich que eran transportados en la caja de una camioneta
El procedimiento se realizó el domingo en el puesto caminero de Nueva Coneta, cuando se detuvo a un vehículo que transportaba estos alimentos en forma irregular y peligrosa para la población.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Efectivos de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de Bromatología y Rentas de la Municipalidad de Huillapima, Capayán, encabezaron el operativo.


Los alimentos eran transportados en una camioneta Fiat Fiorino blanca, conducida por un hombre de 42 años, sin la cadena de frío y medidas de salubridad correspondientes, por lo cual se dio intervención a personal de Bromatología y Rentas Municipal, quienes decomisaron la totalidad de los alimentos, por una supuesta infracción a la Ley de Código Alimentario Argentino N° 18.284.


Durante el mismo operativo, horas más tarde Policías inspeccionaron un automóvil Fiat Uno blanco, en el que circulaba un hombre mayor de edad, llevando cuarenta y 48 latas de cervezas Schneider, sin la documentación correspondiente, procediendo de igual manera al secuestro de la bebida.