18 de mayo de 2020

Pingüinos visitaron un museo

El museo de arte Nelson-Atkins de Kansas City, en Estados Unidos, tuvo visitantes especiales. Tres pingüinos del zoológico caminaron por la galería sorprendiendo a sus cuidadores, ya que los animales se mostraron muy interesados por los cuadros expuestos.

La cuarentena derivada del coronavirus ha obligado a muchos lugares turísticos a cerrar sus puertas durante este tiempo para así evitar las aglomeraciones y posibles contagios de covid-19, y aunque lugares como museos están cerrados para los humanos, el Museo de Arte Nelson-Atkin ubicado en Kansas, Estados Unidos, decidió realizar una visita guiada a unos pingüinos del zoológico de la ciudad.

En un video que el museo publicó en YouTube , el director del zoológico, Randy Wisthoff explicó que debido al cierre temporal del lugar en el que habitan varios animales, estos se han sentido solos y han demostrado que extrañan ser visitados, por esta razón decidieron llevar a tres pingüinos peruanos a dar un recorrido por el museo de arte.

https://www.instagram.com/nelsonatkins/?utm_source=ig_embed

Ahora que el Museo Nelson-Atkin se encuentra cerrado, los animalitos pudieron visitar con toda tranquilidad las instalaciones del lugar y observar los diferentes cuadros que se exhiben en él. El director ejecutivo y CEO del museo, Julián Zugazagoitia explicó en el video que durante el recorrido a los pingüinos se les habló en español y parecían entenderlo muy bien.

Además, también comentó que al parecer los simpáticos animalitos apreciaron mucho mejor las obras de Caravaggio que las de Monet.

FUENTE: www.milenio.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INSOLITO

La increíble dieta de la mujer más longeva del mundo

INSOLITO

Una banda mexicana hace música con basura

INSOLITO

Presos se fugaron porque la custodia se fue al kiosco

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!