
En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, Juan Vergara indicó que los trabajadores realizaron una asamblea y “decidieron no salir a trabajar hasta que cobren todos”. “Hasta que no cobren todos vamos a seguir manteniendo las medidas de fuerza, lamentablemente es así, estamos pasando un momento bastante complicado”, dijo.
Vergara manifestó «tenemos pleno conocimiento, y según la propia directora de Transporte, que la plata ya fue girada a las empresas para que hagan el pago de haberes correspondientes, pero hasta el momento solo una empresa es la que cumplió con el pago correspondiente»
A la vez, explicó que él se comunicó con el delegado en la empresa El Nene y “como habían cobrado querían salir, con la esperanza de que los demás compañeros cobren su sueldo pero al no tener noticias favorables, se tomó la decisión de continuar con la medida”.
