- Detalles
- Publicado: Martes, 02 Junio 2020 12:27
- 175
Nueva propuesta
Trabajan en un mapa turístico capitalino
Apunta a mejorar el acceso a la información que estará disponible para los visitantes.
eldiariodecatamarca.com
La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Capital, dio a conocer que se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo mapa turístico y sitio web que facilite la experiencia de viaje de todo aquel que visite la ciudad.
Según se indicó una de las finalidades de estas herramientas, es que los turistas puedan acceder a la información sobre los distintos servicios que pueden encontrar en la ciudad capital pensando en una futura apertura al turismo.
Para tal fin se está realizando un relevamiento de los establecimientos hoteleros, gastronómicos, agencias de viajes, espacios culturales, y regionales. Este relevamiento tiene como fin obtener información actualizada de todos servicios que la ciudad ofrece.
Aquellos establecimientos que cumplan con las características antes mencionadas, y deseen aparecer en el nuevo sistema de datos, pueden llenar los siguientes formularios según el tipo de local que poseen:
Establecimientos Hoteleros: https://forms.gle/4Avghn3dor429aB49
Establecimientos Gastronómicos: https://forms.gle/JpcWbqf1AxEu7Lmy6
Agencias de Viajes: https://forms.gle/mgG2EGcJjSL24tcRA
Regionales: https://forms.gle/vNuyZCsEGMM4FkyDA
Espacios Culturales: https://forms.gle/4xEd6AZH61nqbLLy9
Para más información comunicarse al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Asunto:
Relevamiento de Datos – Mapa Turístico.