En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, los empleados de esta firma ubicada en la localidad de Piedra Blanca en el dpto. FME, manifestaron que en el dia de hoy quisieron ingresar a la planta a prestar servicios y se dieron con la novedad de que todo estaba cerrado con llave y que los propietarios habrían retirado vehiculos destinados a la distribución de productos

Los operarios que prestan servicios en la empresa “Piedra Blanca Servicios SRL” reclamaron esta mañana una deuda salarial desde hace cinco meses y advierten que sus fuentes laborales están en peligro.

Es que, según comentaron, la propuesta de la patronal es que los trabajadores presenten su renuncia para después pagarles la deuda en cuotas.

“No tenemos Obra Social, nada”, dijo el trabajador.

Los empleados señalaron que desde la empresa, les argumentan que no pueden pagar los sueldos y que ya realizaron una presentación ante la Dirección  de Inspección Laboral.

Son seis empleados que manifiestan que nunca dejaron de trabajar.

Algunos trabajadores tienen ya 20 años de servicios. Proveen agua para dispensers, a oficinas de la Administración, Policía etc.

Los empleados, que son 6 en total y están registrados en blanco,  dicen que la empresa sigue proveyendo normalmente y le pagan lo que proveen. También comentaron que la empresa no quiere seguir.

Dependen del gremio de Empleados de Comercio.

“Ahora no podemos entrar a trabajar y aguardamos la resolución de Inspección Laboral” expresó uno de los trabajadores.