Ayer, se conoció que la directora de la Escuela N° 491 “Naciones Unidas”, sita en Avenida Virgen del Valle al 995, Analía Correa, denunció un ilícito en el establecimiento escolar, en la Unidad Judicial N° 5.
Según se supo, la directora manifestó que el día 10 de junio pasado, aproximadamente a las 12.40 del mediodía, se retiró del edificio escolar, dejándolo cerrado con las correspondientes medidas, para regresar el día martes, a las 9.00 de la mañana. Al ingresar a la escuela, advirtió que varias puertas, de distintas aulas, estaban rotas y notó también que del quiosco de la escuela habían sustraído un teléfono viejo.
Ante esta situación, dio aviso a la Policía, quienes al llegar al establecimiento y realizar un recorrido por este encontraron abandonada en el techo una computadora. Seguidamente, se invitó a la directora a realizar la denuncia en la Unidad Judicial N° 5. Al momento de la presentación, Correa dejó remarcado que la institución cuenta con una empresa de seguridad privada, desconociendo si estas personas vieron o escucharon algún ruido extraño.