Casi un milagro
Evoluciona favorablemente la mujer brutalmente agredida en el barrio San Antonio Sur
Pese a que las imágenes que circularon de la agresión son impactantes, el parte médico de este lunes dio a conocer que Nadia Soto, se encuentra lúcida y mejoró.

eldiariodecatamarcaLa mujer sufrió lesiones en su rostro tras ser agredida con un palo.  – eldiariodecatamarca.com


El jefe del departamento de Emergencia del Hospital San Juan Bautista, Hugo Pacheco, fue entrevistado por El Diario de Catamarca y explicó que pese a que en primera instancia se creyó que la mujer había sufrido lesiones de consideración, una tomografía realizada en las últimas horas reveló que su estado es bueno.


“Su tomografía es normal y se logró suturar las heridas. Está bastante recuperada”, dijo Pacheco.


Admitió que el estado en el que ingresó al hospital la mujer de 24 años de edad en primera instancia hacía suponer de un cuadro gravísimo, con el correr de las horas su vida dejó de estar en riesgo.


Permaneció internada en terapia intermedia del sector de Emergencia y este lunes pasó al sector de Neurología para realizar las evaluaciones de rigor y permanece lúcida.


En este sentido, explicó que en primera instancia fue difícil lograr estabilizarla y que incluso hubo agresión al personal que la asistió, pero con el paso de las horas su estado fue mejorando notoriamente.


Videos difundidos por la propia familia de Nadia circularon durante todo el fin de semana en las redes y dejaron en evidencia la brutal agresión que sufrió en una pelea que se habría originado por el robo de una moto. El atacante permanece detenido.