En San Isidro
Una Comisaría quedó aislada por un contacto estrecho con un caso positivo de COVID
Desde la mañana de este jueves los uniformados no pueden ingresar debido a que aguardan la desinfección del edificio-Diario de Catamarca.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


De acuerdo a la información a la que accedió El Diario de Catamarca, el hecho sucedió en la comisaría de San Isidro, en Valle Viejo, donde un oficial advirtió en la noche de este miércoles que su abuela dio positivo al COVID-19, con quien había mantenido contacto estrecho en las últimas horas.


La información fue comunicada el miércoles mismo tras conocerse el resultado, ya que el oficial había concurrido a cumplir con su jornada laboral. Pero pese a que se tomaron las medidas con el personal de ese momento, hasta la mañana de este jueves sus compañeros que debían realizar el cambio de guardia esperaban la llegada de una cuadrilla de desinfección.


Todo el personal que debía ingresar a cumplir funciones a las 06:00 permanecía en la vereda a la espera de poder ingresar al edificio.


Familiares y amigos de los uniformados expresaron su indignación en las redes debido a la exposición a la que se someten los policías y la falta de respuestas inmediatas de prevención.