En los primeros minutos de la mañana de hoy, a las 06:20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa llegaron hasta el Loteo Luis Reinoso de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde requerían la presencia policial.
En el lugar, los Policías se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas merodeaban en actitud sospechosa por la zona llevando elementos de dudosa procedencia.
De inmediato, el personal policial interviniente realizó rastrillajes y, en inmediaciones a una vivienda abandonada del lugar, procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Moya y Salomón, ambos de 19 años de edad, a quienes al realizarle la requisa correspondiente le habrían encontrado entre sus pertenencias un (01) estéreo de color negro y un (01) distribuidor de encendido eléctrico de automóvil, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad.
Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.