Graciela madre de la víctima agradeció la atención y la preocupación de los amigos de Ignacio.
Un joven de 31 años entró al hospital San Juan Bautista con heridas punzocortantes y su estado es reservado. La primera versión es que lo habrían atacado para arrebatarle el celular en el sur de la ciudad.

Sucedió en la vereda del domicilio ubicado en el barrio loteo Parque Sur, jurisdicción de la Comisaría Decimo primera. La victima fue fue identificado como Ignacio Javier Lista quien fue atacado por dos sujetos .

“Está mejorando”

Graciela, la mamá de Ignacio Lista, brindó un breve testimonio a Catamarencana con el afán de llevar tranquilidad a sus conocidos y agradecer el accionar del SAME.

“Está mejorando, fue operado, el daño pudo haber sido mucho peor, pero quiero llevar tranquilidad y agradecer a todos los que están orando por mi hijo”.

Agregó: “Hay que esperar 72 horas nos dicen los médicos para saber que no tenga otra complicación. Mi hijo ha hablado muy poco, así que el hecho es que lo atacaron y corrió hasta la casa y se descompensó”, contó. Por último agradeció “la celeridad del SAME, los médicos y al doctor Pacheco”, que fue el encargado de la operación.