Está alojada en la comisaría de la Mujer y el Menor. Su expareja se presentaría como querellante.

La Fiscalía avanza en la investigación del caso que tiene como protagonista a una mujer que con su vehículo embistió el automóvil de su expareja, en el que estaba también su hijo, el pasado sábado a la tarde.

Fuentes ligadas a la investigación confirmaron que la contadora Daniela Pérez permanecio arrestada en la comisaría de la Mujer y el Menor y esta madrugada pasadas la medianoche recupero la libertad, y mañana sería indagada en la sede de Fiscalías Penales, en calle Junín al 600.

Según trascendió el fiscal del caso, Hugo Costilla – quien subroga a la fiscal Myrian López – reunía material probatorio para poder determinar la imputación que endilgaría a Pérez, quien permanece privada de la libertad desde el sábado a la tarde cuando se conoció el grave hecho.

La mujer es defendida por el abogado Miguel Sarli, en tanto que su expareja, de apellido Sanz, se presentaría como querellante en el caso.

El episodio ocurrió aproximadamente a las 19 del sábado frente al bar «Callejero» propiedad de Sanz, y que está ubicado sobre avenida Ramón Recalde.

Según se observó en una filmación realizada desde un teléfono celular, el hombre estaba junto a su hijo en su vehículo marca BMW X6, estacionado frente al local gastronómico cuando arribó Pérez en un automóvil Audi A5 y realizó maniobras para impedir la salida del coche de su ex. Luego, la escena termina cuando el auto reanuda la marcha e impacta de frente contra el lateral derecho del otro rodado.  El choque provocó que se activara el airbag del auto de Pérez, quien luego habría intentado agredir físicamente a Sanz.

Al momento del hecho había personas en el interior del bar, quienes salieron en auxilio del hombre y el menor de edad. Un llamado telefónico alertó del incidente al Comando Radioeléctrico y ordenó que personal de la comisaría Tercera llega hasta el comercio.

Pérez fue interceptada en la esquina de avenida Los Misioneros y pasaje sin nombre, ya que tras el ataque, se había marchado caminando. La contadora quedó arrestada en averiguación del hecho y fue trasladada a la comisaría de la Mujer y el Menor, en tanto su ex se dirigió a la Unidad Judicial N°3 de La Chacarita para hacer la denuncia penal. Tanto el hombre como el niño no sufrieron lesiones.

La mujer había estado involucrada en otro escándalo ocurrido el 30 de mayo cuando causó graves daños en el bar en donde buscaba a su ex y ante la negativa de dejarla pasar destrozó todo lo que había a su alcance: bebidas, equipos de sonidos, muebles y vajilla. Los daños fueron valuados en $1.200.000.

La mujer se marchó y posteriormente se presentó espontáneamente en la sede de Fiscalía, en donde fue indagada por «daños» y «amenazas».

La Fiscal del caso Myrian López le había fijado restricciones y otras medidas.n