Protagonizó serios incidentes contra su ex pareja
La contadora Daniela Pérez se abstuvo de declarar
Daniela Pérez, la contadora que protagonizó una serie de incidentes contra su ex pareja, Javier Sanz, tuvo su indagatoria aunque se abstuvo de declarar y se decidió que el hijo en común quedé al cuidado de la abuela materna.-Diario de Catamarca

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Los cargos que pesan sobre ella son desobediencia judicial y daños. La acusada, fue citada a la Unidad Judicial 1, donde se llevó a cabo, mediante videoconferencia la indagatoria, desde las instalaciones preparadas para tal fin.


Las medidas fueron dispuestas por el fiscal Hugo Costilla, fiscal subrogante de la Dra. Mirian López.


Tras la indagatoria a la acusada se conoció que hijo de la pareja, quien estaba en el rodado este fin de semana mientras su madre chocaba el auto del padre, ahora y por disposición de la Secretaria de Familia, va a quedar al cuidado de la abuela materna por un mes.


Pérez había sido detenida el sábado y recuperó la libertad el domingo por haber protagonizado otro episodio cuando con su automóvil, impactó contra el de su ex pareja quien se encontraba en ese momento con el hijo de ambos. La mujer ya había causando destrozos millonarios en el local de avenida Recalde esquina Los Misioneros, donde a fines de mayo destrozó las instalaciones.