Están sin trabajar desde el inicio de la Cuarentena por el COVID 19
14 jardines maternales recibieron ayuda económica
Están sin trabajar desde el inicio de la Cuarentena por el COVID 19 – Diario de Catamarca

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Es así que los establecimientos que recibieron la ayuda son Creciendo Juntos, Girasoles, Divino Niño Jesús, Cuenta Alegrías, Mundo Didáctico, Mi Rayito de Sol, Los Pekes, Jardín Federico Froebel, My Little Pony, Mi Pequeño Pony, San Pablo, Play House, Mágico, San Nicolás y Guagüitas.


Acompañado por el secretario de Salud, Alberto Natella, el intendente Saadi escuchó a los apoderados legales de los jardines maternales y expresó que continuará acompañándolos en este duro momento que están atravesando a causa de la cuarentena.


Los establecimientos del Nivel Inicial están completamente inactivos desde el inicio de la cuarentena, y no se vislumbra una fecha para su reapertura, lo cual afecta a alrededor de 200 familias que tienen este rubro como sustento económico.


El aporte municipal, a través de los subsidios, permite que los jardines puedan enfrentar gastos básicos, al menos durante dos meses.