El futbolista debía regresar a Buenos Aires para sumares el próximo lunes 10 de agosto a las prácticas, pero tras conocerse los contagios, el jugador tiene que permanecer en cuarentena una semana más.

“Matías vive en este lugar y se encuentra en su domicilio. A las cero horas de hoy el COE Central de Córdoba dispuso un control sanitario de aislamiento, que va a durar siete días, en primera instancia”, señaló el comisario local, Gonzalo Cumplido.

En diálogo con TyC Sports, añadió: “Son 300 familias las que habitan el barrio y hay una restricción para entrar y salir, aunque eso puede cambiar de acuerdo a los trabajos de campo de los sanitaristas y epidemiólogos”.

“En esos 21 casos no está Matías. Hay veces que los tiempos se han extendido o acortado, todo depende de los resultados que vayan obteniendo. A veces, pueden flexibilizar la situación de algunas de las personalidades que figuran como esenciales, que también puede ser la del jugador de fútbol, porque acá también viven médicos”, expresó Cumplido.