Conflicto en la comuna capitalina
Walter Arévalo se presentó ante la Justicia y ratificó que seguirá con los cortes
Walter Arévalo, secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros de la Municipalidad (SOEM) fue indagado tras ser imputado por impedir la circulación de personas y afectar el servicio de transporte público en la ciudad.- Diario de Catamarca

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


El gremialista, Walter Arévalo se presentó ante la Justicia donde fue indagado y posteriormente trasladado a la División de Investigaciones donde “me marcaron los dedos, me imputaron por los cortes del día miércoles, no por los del día jueves y viernes. De todas formas no me interesa ni como sigue la causa”, expresó en declaraciones a El Diario de Catamarca.


Sobre su presentación ante la Justicia, Arévalo señaló que “Me presenté solo, no sé cómo sigue la causa, en realidad no me interesa, les dije que si me tienen que detener por defender a un compañero, que lo hagan pero como sigue de acá en mas no me interesa, yo voy a seguir con la protesta como hicimos este viernes”.


Y agregó: “Hoy le dije al abogado del Estado que no voy a preguntar como sigue la causa, que la Justicia haga lo que considere que tiene que hacer. Me siento orgulloso de hacer mi trabajo, me siento realmente un dirigente sindical, la gente me sigo apoyando, hoy hubo más gente que los días anteriores y las medidas de fuerza van a seguir la próxima semana”, sentenció.