En diferentes operativos realizados durante el fin de semana, personal de la Comisaría Fiambalá procedieron en arrestar a 30 personas de ambos sexos por incumplir el Decreto Provincial N° 1578/20 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), el cual se encuentra en vigencia.

Así lo dio a conocer el 2° Jefe de la Comisaría de Fiambalá, Oficial Principal Javier Valdez, que entre las violaciones a las normas vigentes se encontraban: “el no uso del barbijo, reuniones de más de las personas permitidas, el incumplimiento del distanciamiento y por circular fuera de los horarios que estipula el Decreto”, entre otros items.

Los arrestos y actuaciones fueron notificados al Fiscal de la Quinta Circunscripción Judicial de Tinogasta, Dr. Jorge Barros Risatti.