
Se trata de un joven de 24 años que había sido detenido ayer por la policía en Nueva Coneta y trasladado al nosocomio. Fue sorprendido viajando de forma ilegal en un transporte de carga.

Alrededor de las 4:45, efectivos de la Comisaría Décima se trasladaron hasta el Hospital Malbrán, donde se entrevistaron con policías que prestan servicios en el nosocomio, quienes manifestaron que un joven de nacionalidad venezolana, de apellido Quiñones, se autolesionó ambos brazos produjéndose heridas superficiales, con intenciones de abandonar el lugar.
Finalmente, los policías lograron que el sujeto desistiera de su actitud y fue nuevamente internado en el centro de salud.
Cabe recordar que ayer el joven fue detenido por la policía en el puesto caminero de Nueva Coneta, luego de ser sorprendido viajando de forma ilegal en un transporte de cargas. Tras su detención, fue trasladado al hospital. Además, cinco efectivos que participaron del operativo debieron realizarse el hisopado que finalmente dio negativo. Sin embargo, desde la fuerza les ordenaron que realicen el aislamiento domiciliario por prevención.