Dos mujeres fueron víctimas del arrebato de sus pertenencias durante la jornada del martes y un hombre sufrió el robo de su moto, por el accionar imparable de los delincuentes.
Rosa Leiva, de 58 años, fue una de las víctimas. La mujer indicó que a las 15.20, mientras se encontraba en la placita de calle República y avenida Alem, se le acercó un sujeto desconocido quien, sin mediar palabra, le arrebató con violencia el teléfono celular que tenía en su mano para, luego, salir corriendo, observando, según indicó en la denuncia la damnificada, que abordaba a los metros una motocicleta que estaba detenida y la cual era conducida por otra persona. Tras subirse como acompañante, el conductor aceleró el rodado y ambos huyeron con rumbo desconocido.
En la misma línea de hechos, también denunció Carla Robledo. La joven de 26 años contó que mientras se dirigía a la parada de colectivo de avenida Virgen del Valle Norte, fue abordada por una moto desde la cual, el sujeto que iba atrás le arrebató su celular.
Finalmente, a las 22.50 del martes, Pablo Andrada denunció que personas desconocidas le sustrajeron la motocicleta marca Corven 150 cc., ilícito perpetrado cuando el rodado había quedado en el frente del domicilio del padre de la víctima, sito en el barrio 250 Viviendas Norte, encontrándose aquella con la correspondiente traba de seguridad.