El chico fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital de Niños. En la zona oeste de la ciudad motochorros asaltaron una mamá y a su hija de cinco años para robarle el celular.

Un adolescente de 15 terminó internado en el Hospital de Niños Eva Perón tras ser patoteado por individuos que le robaron 300 pesos. Sucedió en la madrugada de ayer en el norte de la ciudad. Al cierre de esta edición no había arrestado por el hecho.
Según la información a la que accedió este diario, alrededor de las 00.40 un llamado alertó a personal de la Comisaría Séptima sobre una persona herida en avenida Ex Pista, esquina Costanera, en el norte de la ciudad. Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar constataron que se trataba de un adolescente de 15 años con domicilio en el barrio Parque Norte.
El chico les relató a los policías que mientras caminaba por el interior del barrio Eva Perón con destino a su vivienda fue abordado por un grupo de individuos que lo agredieron, lo redujeron y le sustrajeron el dinero que tenía, 300 pesos.

Se solicitó una ambulancia para asistir al joven, quien presentaba excoriaciones en sus brazos. Personal del SAME le brindó atenciones a los minutos y por disposición del médico fue trasladado al Hospital de Niños Eva Perón. El hermano del joven se hizo presente en el lugar y lo acompañó en la ambulancia.

El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de turno Alejandro Gober, quien ordenó medidas en el hecho. En tanto se invitó a la familia del menor a radicar la denuncia penal.

En tanto personal de Investigaciones trabaja en el hecho junto a personal de la Comisaria Séptima. Al cierre de esta edición no había personas arrestadas ni sindicadas en el hecho.