
Una joven de 25 años, ,fue víctima en la jornada de ayer de un ataque violento por parte de su pareja, de apellido Bulacios, quien en supuesto estado de ebriedad y en horas de la madrugada atacó a su pareja. La policía fue reportada a través de un llamado al 911 que en el barrio Magisterio, en el norte de la Capital, había una persona descompensada y lesionada.
Al arribar al lugar encontraron a un sujeto con traumatismos en la cabeza producido con elementos contundentes; por lo que convocaron a una ambulancia del SAME.
En el lugar había un grupo de personas con quienes se entrevistaron los efectivos y sumariamentes de la comisaría Octava. Los mismos les manifestaron ser familiares de una joven mujer de 30 años, quien también estaba allí con una crisis de nervios y con signos evidentes de haber sido victima de violencia.
Según comentó uno de los testigos, la pareja comenzó a discutir y los gritos de la mujer alertaron a sus familiares quienes la socorrieron. Como el ahora detenido la estaba agrediendo físicamente, los familiares tomaron piedras y se las arrojaron a Bulacios logrando así que el sujeto desistiera de su actitud cuando una de ellas impactó en la cabeza y le hizo perder la estabilidad.
Ante el relato de la víctima de violencia y de sus familiares y, tras ser examinado por el médico a cargo de la ambulancia, Bulacios fue trasladado al hospital San Juan Bautista .
El violento según los familiares de la víctima ya contaba de restricciones de acercamiento a la víctima.