Un hombre de 30 años al que se le adjudican delitos de «abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores» en perjuicio de su hermana, fue indagado ayer y haciendo uso de sus derechos se mantuvo en silencio.

El presunto depravado fue denunciado por la mujer que actualmente tiene 19 años, a quien habría sometido en forma sistemática desde que tenía 7 años.

Los hechos que se le endilgan y habrían tenido continuidad en los últimos 12 años, fueron dados a conocer por la joven en febrero cuando se animó a denunciar penalmente al sujeto. A partir de la presentación judicial se dio intervención a la fiscalía de instrucción a cargo de Hugo Costilla, quien inició la investigación y el miércoles ordenó la detención del supuesto depravado.

El hombre continuará detenido en una comisaría de la zona sur de la ciudad y se espera que en las próximas horas la fiscalía interviniente solicite que continúe privado de la libertad mientras se realiza la instrucción de la causa en su contra. (Foto ilustración)