Juan Vergara, secretario general de UTA para Catamarca y La Rioja dijo que la única arma que tenemos los trabajadores cuando no hay repuesta es la medida de fuerza. Entendemos a aquellos usuarios que prestan servicios esenciales y les pedimos disculpas, pero no tenemos otra posibilidad».

por el tema de la vacunación a los trabajadores del sector, Vergara manifestó que «es un hechos lamentable que hayan muerto dos compañeros y tuvimos muchos compañeros contagiados. Ahora mismo tenemos otros dos más que están complicados»

Tenemos una cantidad de 500 trabajadores. Faltarían vacunar a 300 o 350, que no solo incluyen a choferes sino a todos los que se desempeñan en las empresas. Todos los trabajadores responden a nuestro gremio. Hay mecánicos mayores de 60 años que ya recibieron la vacuna, pero faltan muchos más».

Luego adelantó que «hasta anoche estuvimos hablando con gente del Gobierno. Pero nosotros hoy vamos hacer una presentación y posiblemente sigamos con el paro en Catamarca por el tema de las vacunas