
POR LA MUERTE DE UN JUGADOR
A raíz del deceso de un jugador del equipo de Liberal Argentino, la Liga de Veteranos de Fútbol resolvió de inmediato suspender todos los partidos por los campeonatos de esa entidad, previstos para la jornada de este sábado. Se llamaba Nicolás Horacio Martínez y era oriundo de Miraflores departamento Capayán.
Como se sabe, en la mañana de hoy, durante el primer encuentro que se disputaba en la cancha de la Mutual de los Policías Retirados, en Polcos, Valle Viejo, falleció el futbolista Nicolás “Chichilo” Martínez, de 65 años de edad, perteneciente a Liberal Argentino, que enfrentaba a la formación local de los Policías Retirados.
El hombre sufrió una descompensación a los pocos minutos de iniciado el cotejo, y se desplomó en pleno del campo de juego, en medio de la sorpresa y consternación de sus compañeros.
Convocado un servicio de emergencia, al lugar llegaron dos ambulancias, una del SAME y otra de la prestadora privada ECA, pero, lamentablemente, fueron en vano los esfuerzos por salvarle la vida al infortunado deportista, de quien se supo era oriundo de la localidad de Miraflores, departamento Capayán, lo que provoco una gran consternación en la localidad de la jurisdicción de Huillapima.