COPA ARGENTINA
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció ayer que “distintos partidos” de la Copa Argentina se llevarán a cabo en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de la capital provincial, entre los que se destaca el que asumirá el equipo de Boca Juniors frente al ganador de la llave Ferro Carril Oeste-Justo José de Urquiza, por los 16vos. de final de la competencia.
El propio funcionario provincial adelantó que el elenco xeneize, que dejó en el camino a Central Córdoba de Rosario (4-1) en 32vos. de final, se medirá en la próxima instancia en la provincia riojana.
Quintela también informó que los cotejos Central Córdoba de Santiago del Estero-Gimnasia de Jujuy; Platense-Belgrano de Córdoba (ambos en abril) y Atlético Tucumán-Brown de Adrogué (en mayo), todos por la primera rueda del torneo, se celebrarán en el Mercado Luna.
