Costilla, además, hizo saber que Nieva negó la relación de pareja con el exministro de Desarrollo Social. También negó asistir a la vivienda de la víctima del asesinato.

Por último, el fiscal aseguró que está acreditado que Nieva poseía llaves del domicilio de Rojas, del Ministerio de Desarrollo Social y de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) Catamarca.

“Hay una cámara del 911, donde se la observa. Si bien no hay nitidez en la imagen, es una de las pruebas que estamos solicitando a otros cuerpos forenses de otras provincias, para establecer la nitidez de la imagen. Esa cámara está situada linealmente a 100 metros del domicilio de la víctima. (La ubica) a las 7:23 de la mañana”, explicó en esa oportunidad.

Pedido de informe

El fiscal, Hugo Leandro Costilla, solicitó un informe detallado a la División Homicidios de la Policía sobre las actuaciones que realizaron por el asesinato de Juan Carlos Rojas.

De acuerdo a la información que pudo conocer El Ancasti, Costilla recibió el pasado lunes a personal de Homicidios, que manifestaron que contaban con las visualizaciones de las cámaras de seguridad.

Para la investigación, es fundamental el aporte que puedan hacer desde Homicidios para esclarecer el crimen del exministro.