LIGA DE VETERANOS DE CATAMARCA

En la linda tarde de sábado, en cancha de Coronel Daza, donde el CAI de la primero de mayo hizo de local por estar inhabilitada sus canchas. Recibían al alicaído Circulo Médico que venia de ser goleado en la Carrera, antes el buen equipo de 9 de Julio.
El negro de la primero de mayo era el invicto y puntero, ganando los dos primeros compromisos. En esta oportunidad llego diezmado en su su formación, ingreso con 10 jugadores, completo el 11 promediando la primera parte, pero ya perdía 2 a 0. Por lesión deja el campo Zafe e ingresa Mario Corzo.
Los dirigidos por el Chuky Luna también con algunas ausencia de jugadores que estaban participando con los seleccionados catamarqueños en el nacional de veteranos en Chajarí provincia de Entre Ríos. Lo que no resintió la estructura galena, con la incorporación de un muy buen arquero como lo es Luis Puig, mas el zurdito Esteban López de Esquiu – La Paz que estuvo intratable.

Los galenos desde el minuto cero buscaron desnivelar y rápidamente lo consiguieron, tras un desborde de Miguel Correa por derecha habilita al Turquito Zafe que ocupaba la banda izquierda y conecta el primer grito de gol de la tarde. A pocos minutos llego el festival de goles del zurdito López que le pega como con un guante, conecto tres zurdazos (hak trick) para el lapaceño y liquido el partido.
En la segunda parte los locales volvieron a quedar en inferioridad por lesión de uno de sus marcadores de punta, que se descompenso y tuvo que abandona el campo de juego. Pero nunca se entregaron, aguantaron los embates galenos, faltaba uno mas y llego el del «Ratón» Rivera para sentenciar el 5 a 0. Los locales querían pagar caro el resultado adverso y sobre la hora llego el gol de honor con el que el partido termino 5 a 1 para los galenos.