
El gusto de Javier Milei por el sexo tántrico es de público conocimiento y a partir de que fue el ganador indiscutido de las PASO 2023, se popularizó el apodo que él mismo develó tener: «vaca mala».
¿Por qué le dicen «vaca mala» a Javier Milei?
Hace cinco años, cuando el economista no pensaba esta tan cerca de la banda presidencial, visitó el programa PH: Podemos Hablar (Telefe) y reveló que es un profesor del «tantra» y lo que le atrae de esta práctica, es el poder disfrutar de la actividad sexual aún más que del orgasmo.
De igual manera, sorprendió a los presentes y al conductor cuando contó: «En el tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz», y además resaltó con una particular frase que es él sería considerado un compañero sexual excelente en esta práctica, ya que no eyacula con facilidad: «A mí me dicen vaca mala«.
Luego de que Andy Kusnetzoff y los demás invitados estallaran de risa, Milei explicó por qué tiene ese apodo: «¿Qué es lo que da la vaca?…«, ante las risas desenfrenadas de todos, el economista se auto respondió: «Yo no doy«, para luego explicar que eyacula cada 3 meses.
¿Por qué Javier Milei prefiere el sexo tántrico?
En el 2018, el economista visitó el ciclo de Moria Casán en América, Incorrectas, y habló sin filtros de por qué decidió dejar de practicar el sexo tradicional: «Me parecía espantoso«. Asimismo, la conductora le consultó si su debut sexual había sido malo y si había sido con una prostituta, ante lo cual, Milei respondió: «No fue malo, estuve con una chica profesional a los 13 años. Fui solo«.
«En la época en la que yo me empiezo a despertar sexualmente, no levantaba ni arena en la playa… La verdad que andaba con ganas. Me fui a un viejo sauna solo, me subí al colectivo y fui«, manifestó como explicación a lo que lo motivó a pagarle a una profesional del trabajo sexual.
Exitoina – D.D.