LIGA CATAMARQUEÑA
Por el Boca-River que se jugará desde las 15.30, “Leones” y “Santos” jugarán a las 19.00, en el estadio Malvinas Argentinas.
Ayer, pasado el mediodía, la dirigencia de la Liga Catamarqueña de Fútbol tuvo que modificar el horario del superclásico entre Villa Cubas y San Lorenzo de Alem, programado para el próximo domingo en el estadio Malvinas Argentinas y que corresponde a la primera fecha del Torneo Anual de Primera División A.
Finalmente se dispuso que el partido se juegue a las 19.00, luego de haber acordado también con las autoridades de seguridad de la provincia.
Cabe recordar que el partido estaba previsto para las 17.00, pero la modificación se debe a que el domingo, desde las 15.30 se jugará el Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River Plate, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
De esta manera, Villa Cubas y San Lorenzo jugarán después del Boca – River.
Hasta el mediodía de ayer, la Liga Catamarqueña estaba especulando con el horario del partido, ya que desde AFA no se confirmaba el del Boca – River. Una vez que se definió, se decidió que se juegue después del duelo entre Xeneizes y Millonarios y no antes, ya que estaba la posibilidad de jugar por la mañana.
El domingo, de 9.30 a 13.30, habrá venta de entradas anticipadas en las sedes de ambos clubes.

