En una visita institucional realizada esta mañana, se oficializó la jerarquización de la dependencia policial ubicada en la avenida Ricardo Balbín S/N°, cercana a la plaza principal de Banda de Varela, en la Ciudad Capital. La unidad operativa fue elevada a la categoría de Comisaría Seccional Décima Segunda.
El Sr. Secretario de Seguridad, Dr. Martín Miranda, junto al Jefe de Policía, Crio. Gral. Marcelo Ulises Córdoba, el Sr. Inspector General de Policía, Crio. Gral. Marcos Manuel Herrera, el Jefe de la Unidad Regional N° 1, Crio. Gral. Walter Fabián Quiroga, el Jefe a cargo de la Comisaría Décima Segunda, Crio. Maximiliano Rodríguez, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes e invitados especiales participaron en este importante evento.
Durante el acto, las autoridades destacaron que esta decisión responde al significativo crecimiento demográfico experimentado en la zona Noreste de la Capital. Tras un exhaustivo estudio, se dotó a la dependencia policial de los recursos humanos y materiales necesarios para brindar una atención efectiva a los requerimientos de seguridad de los vecinos.
Los presentes expresaron su gratitud por esta acción institucional. Posteriormente, se descubrió una placa nominativa en el ingreso a la dependencia policial, que a partir de hoy ostenta el título de Comisaría Seccional Décima Segunda, dependiente de la Unidad Regional Nº 1. Su jurisdicción territorial abarcará desde la Localidad de Agua Colorada al Norte, hasta la rotonda de ingreso a la Quebrada de Moreira al Oeste, delimitando con otras jurisdicciones policiales.