Nuevamente los empleados de la fábrica Textilcom marcharon en reclamo de una solución pronta para su delicada situación laboral y económica. La marcha, iniciada pasadas las nueve de la mañana y que tuvo como destino la Legislatura Provincial, se da justamente tras conocerse que el ministro Sebastián Caria no se presentará este lunes en la Comisión de Industria Turismo y Deportes de la Cámara de Diputados.
En un importante número, la manifestación logró que legisladores de la UCR bajaran a dialogar con los trabajadores despedidos.
La excusa dada por el funcionario provincial es que justo a esa hora, por agenda, tiene prevista una reunión con empresarios.
A casi una semana de conocido el cierre de la textil y mientras se mantiene la ocupación de la misma, para de esta manera evitar que la patronal termine con el vaciamiento ya iniciado, los trabajadores apuran por soluciones y el pago de los haberes adeudados. Están acompañados por familiares y organizaciones sociales y partidos de izquierda.
Los trabajadores, en declaraciones radiales, mostraron su malestar por la ausencia del ministro de Industria, Comercio y Empleo, Sebastián Caria, quien debía presentarse frente a la Comisión de de Industria Turismo y Deportes.