Éste será utilizado para proveer a las distintas áreas del municipio, como por ejemplo a los agentes que están cumpliendo sus funciones en los ingresos del Departamento.

Como ocurre en todo el país, hay carencia de insumos, y que en particular no se consigue Alcohol y envases aptos.

Se propone que, quién tenga alcohol líquido común y quiera que se le elabore alcohol en gel, puede acercarse al Laboratorio del CIP del Distrito Huachaschi , en el Departamento Andalgalá, traer envases aptos para el mismo y se les elaborará el correspondiente alcohol en gel.

Se hizo saber, que el Laboratorio junto a su personal técnico, está disponible para la elaboración no tan solo de alcohol en gel, sino tambien jabón líquido y otros productos de higiene.