En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, Gonzalez comentó que su vivienda fue atacada con tiros provenientes de un arma de grueso calibre, y afortunadamente no hubo personas lesionadas.

“Esto no es de ahora, las amenazas vienen de antes de las elecciones, basado en que trabajé con Susana Zenteno. Un tal Lucas Varela me ha amenazado de muerte e hice la denuncia correspondiente”, apuntó el dirigente.

 
Sobre este episodio, Gonzalez contó que ocurrió a las 3.30 de la madrugada de este jueves. “Sentimos un estruendo salimos a la calle y ya no se vio nada, impactó en el vidrio de la camioneta, y si no estaba la camioneta podría haber sido en la ventana, y acá hay muchas criaturas”, lamentó González.

Asimismo, no vaciló en decir que este hecho “lo asocio a lo político, sospecho del intendente (Gustavo Jalile) porque siempre fui un crítico, en estas elecciones empezaron las amenazas de muerte”.

 
También mencionó al concejal Abeto Barrionuevo. “Tengo capturas de pantalla con las amenazas, me decían ‘gil, te metes con Abeto y te vamos a matar’”, reveló el dirigente quien aseguró que “no es que estoy acusando pero hay un grado de sospecha”.