
Ayer se conoció, que a las 23.30 aproximadamente de la noche del martes, Juan José Carrizo, de 18 años, fue blanco de un asalto.
El joven, quien se desempeña como cadete en una casa de comida rápida, fue despojado de su teléfono celular por dos sujetos -a uno de los cuales dijo conocer de vista- cuando cumplía con su trabajo en la zona sur.
Según se desprende de la denuncia radicada en la Judicial N° 6, cuando circulaba por Avenida Colón a 200 metros de Avenida Cobacho y una moto se le atravesó impidiéndole el paso.
En el rodado, circulaban dos sujetos. Uno de ellos, el que iba atrás, descendió y, empuñando un arma, le apuntó, obligándole a que le diera el teléfono celular. Sin oponer resistencia, el muchacho se lo dio y el delincuente volvió a abordar la moto para luego, huir junto a su cómplice.
Por otro lado, el martes a las 18.20, en el barrio CGT, frente al Sepave, Micaela Verónica Gutiérrez (25) sufrió el arrebato de su teléfono celular. Alertados por un llamado telefónico acerca del ilícito, efectivos de la Comisaría Novena se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con la víctima. La mujer les indicó que dos sujetos a bordo de una motocicleta 110 cc le sustrajeron su celular Moto S 6 Play y se fugaron.