El pasado 14 de febrero, con motivo de celebrarse el Día de San Valentín, Pintos publicó una romántica serie de fotos junto a su novia, con un amoroso texto dedicado a Mora: “Estas enamorad@: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!”, escribió en sus redes sociales.

Abel y Mora se conocen desde octubre de 2013, pero el anuncio oficial de su relación llegó en septiembre de 2019. La empresaria y el cantante se conocieron cuando él brindó un show en Chaco, provincia natal de la joven, que en aquel entonces tenía 25 años. Mora Calabrese ya es madre de una niña, de una relación anterior. Su noviazgo con Abel comenzó a la distancia ya que ella vivía en Resistencia y él debía cumplir con distintos compromisos laborales y sus giras nacionales e internacionales. Luego de algunos desencuentros en sus agendas, decidieron apostar al amor, que viven sin necesidad de esconderse. Incluso ella, cuando su trabajo se lo permite, lo acompaña a los conciertos que da en el interior del país, así como también a los que brinda en el exterior.

En junio del 2017, cuatro años después de haber conocido a su novia, Abel Pintos ganó su tercer Gardel de Oro -premio que había obtenido en 2013 y 2014- y le dedicó la estatuilla a su “leona”. Sin embargo, hasta ese momento, el nombre de Mora aún no había trascendido. Dos años después se animó a blanquear su relación a través de las redes sociales.