ELECCIONES
El 14 de octubre está prevista la elección de nuevas autoridades en el Colegio de Abogados y Abogadas de Catamarca. Son dos listas las que están en carrera y que buscarán quedarse con la gestión durante los próximos dos años. Ayer vencía el plazo para la presentación de candidatos y hoy es la oficialización.

Hasta el cierre de esta edición, no se había dado a conocer aún la lista que responde al oficialismo. La lista opositora, “Litigantes”, está encabezada por Diego José Mauricio Fuenzalida y se completa con María Eugenia Gleria (vicepresidenta), José Orlando Cativa (secretario), Laura Noelia Vélez (prosecretaria), Carlos Gabriel Romero (tesorero), Luisa Liliana Colla, Federico Pais Bosch, Emma Luciana Miranda, Yanina Aguirre, Lucas Retamozo, Patricia Aguirre y Federico Pague (vocales), y Astrid Acuña, Samuel Aguiar, María del Valle Romano, Luis Fernando Alfaro Asmat para el Tribunal de Disciplina, con María Whalter y Martín Ever Acosta como suplentes.

Después de las instancias de oficialización de listas, apelaciones, impugnaciones de candidatos, presentación y oficialización de boletas y la recepción de votos anticipados los días 7, 12 y 13 de octubre, el jueves 14 se realizará la Asamblea Ordinaria, que procederá a la apertura de los comicios, de 10 a 18.