Un violento hecho delictivo se registró el fin de semana, el cual tuvo como resultado un chico de 15 años hospitalizado por el brutal ataque recibido por un motochorro de apenas 14 años de edad. Los vecinos intentaron detenerlo a golpes, pero este se dio a la fuga siendo interceptado a los pocos metros.

De acuerdo a los datos que tuvo acceso LA UNION, mientras personal policial realizaba un recorrido de prevención, fueron alertados por el comando radioeléctrico que en el barrio 920 Viviendas, a la altura de Avenida Amerindia y Avenida Ingamana, un sujeto había protagonizado un arrebato, dándose a la fuga por el Pasaje Supay a bordo de una motocicleta Motomel 110 c.c de color gris.

A raíz de esto, los efectivos se dirigieron al lugar y al llegar observaron a un joven intentando darse a la fuga, pero no pudo lograr su cometido debido a que fue atrapado y demorado por los uniformados.

Según indicaron, se trata de un chico de apellido Moreno (14), quien presentaba golpes en parte de su cuerpo, resultado de los golpes producidos por los vecinos que intentaron detener al delincuente.

La víctima es un chico de apellido Medina (15) que, mientras caminaba a la altura de la avenida Amerindia, fue sorprendido y brutalmente atacado por Moreno, dejándole una lesión en la naríz.

Finalmente, el motochorro fue alojado en la Comisaría Quinta para realizar las actuaciones de rigor.