Agredió a policías y rompió un movil policial

En los primeros minutos de la madrugada de hoy, a las 00:20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta, conjuntamente con sus pares de la Seccional Segunda, se hicieron presentes en la plaza El Ajedrez, ubicada en la intersección de las calles Alfredo Palacios y Pasaje Vélez Sarsfield, donde se estaba produciendo un desorden.

Al llegar al lugar, el personal interviniente procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Cedrón (25) y Dibez (26), quienes habrían causado un desorden en la vía pública y al intentar identificarlos, arrojaron elementos contundentes contra la unidad móvil.

Durante el procedimiento, un agente de Policía resultó lesionado en el rostro luego de ser agredido físicamente por estas personas y la unidad móvil presentaba daños producto de haberle asestado un puntapié en una de las ventanillas de la parte trasera.

Finalmente ambos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientas que los efectivos policiales radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6.

Noticia de Catamarca Provincia – Clic aquí para visitar su sitio