En el Bº Eva Perón
Agredió a su pareja y se dio a la fuga
Ocurrió en la madrugada de este jueves y luego de una persecución policial el individuo fue detenido en la zona Norte de la capital de Catamarca.

GOLPEADOR DETENIDOUn hombre agredió a su pareja esta madrugada en la zona Norte y luego fue detenido.


Alrededor de las 03:15 de la madrugada, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en la Manzana N° 11 del barrio Eva Perón, una persona del sexo masculino había agredido físicamente a su pareja.


Al llegar al lugar, una joven de 21 años de edad manifestó que había sido golpeada por un hombre quien luego se dio a la fuga en un automóvil Renault Megane gris. De inmediato se montó un operativo para dar con su paradero.


Tras realizar recorridos por la zona, en el barrio 117 Cooperativa, los policías aprehendieron a un hombre de 34 años, quien sería el presunto autor del hecho, y secuestraron el vehículo en el que circulaba.


Tras la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8, el individuo aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional Octava y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.