Los bares nocturnos atraviesan una seria crisis y están reiterando el pedido de la extensión en el horario de atención al público

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, el arq Jorge Buenader, propietario de locales comerciales dentro del espacio denominado «Ramos Generales» señaló que «Estamos solicitando se extienda el horario de atención al público, que actualmente es hasta las 21.00.  Hoy, aqui en esta manifestación no sólo hay bares de la Capital sino también a varios de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, y apuntamos a que no se nos impongan “horarios que nos llevan a la quiebra. No pedimos créditos ni subsidios, sólo trabajar. Cientos de familias depende de nuestro trabajo”.  

Buenader aseguró que la situación es “insostenible”, ya que la restricción horaria nos impide cumplir con una jornada laboral de ocho horas y eso conlleva a una grave crisis económica.

«Esto no es un pasatiempo, es una cuestion de supervivencia, y hasta ahora el Ejecutivo se ha negado a nuestros pedidos sin ninguna justificacion que se válida»