martes, noviembre 28, 2023
Inicio Nacionales y Mundo Alberto Fernández: «Confío en que mañana mismo podamos empezar a trabajar con...

Alberto Fernández: «Confío en que mañana mismo podamos empezar a trabajar con Javier Milei para garantizar una transición ordenada»

Cuarenta minutos después de que lo hiciera Sergio Massa, el presidente Alberto Fernández reconoció el triunfo de Javier Milei en las elecciones que lo convirtieron en su sucesor. Lo hizo en su cuenta de X y aunque evitó cualquier tipo de felicitaciones al candidato de La Libertad Avanza si aseguró que habrá una “transición ordenada” con el próximo mandatario.

“Soy un hombre de la democracia, y nada valoro más que el veredicto popular. Confío en que mañana mismo podamos empezar a trabajar con Javier Milei para garantizar una transición ordenada”, dijo Fernández.

“El pueblo ha expresado su voluntad. Millones de argentinas y argentinos concurrieron a votar y definieron el destino de la patria por los próximos 4 años”, comenzó su mensaje el Presidente.

En su mensaje, Fernández felicitó al candidato oficial y a su compañero de fórmula, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, “por la campaña que realizaron. Valoro todo el trabajo que han hecho”, y también a la militancia por “su gran capacidad y amor por la patria han hecho que gran parte del país los haya acompañado”.