Se reunirá con el Papa en el Vaticano
Alberto Fernández partió este miércoles hacia Europa
Es su segunda gira internacional como Presidente, en la que se encontrará con el Papa, Merkel y Macron, entre otros líderes.

Papa Franciscoeldiariodecatamarca.com


El presidente Alberto Fernández mantuvo este miércoles reuniones de trabajo en la residencia de Olivos y por la noche partió rumbo a Europa, en el marco de una gira que incluirá un encuentro con el papa Francisco este viernes en El Vaticano.

Fernández partió a las 22:45 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Roma, en una gira que incluirá a Berlín, Madrid y París.

Al Presidente lo acompañan la primera dama, Fabiola Yáñez; el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz; la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo; el canciller Felipe Solá; el secretario de Culto, Guillermo Olivieri; y su par de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

De acuerdo con lo previsto en la agenda oficial, el encuentro de Fernández con el papa Francisco se producirá este viernes a las 6.30 hora argentina en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico.