La 100 Actualidad

31 diciembre, 2019 9:17

Alejandro Fantino apostó por un cambio de look y compartió en las redes su nuevo corte de pelo junto a un nostálgico mensaje.


Alejandro Fantino sorprendió a todos con su nuevo look: “Nueva década! A renovar todo!”Alejandro Fantino sorprendió a todos con su nuevo look: “Nueva década! A renovar todo!”

Un nuevo año siempre trae nuevos desafíos, metas por cumplir pero sobre todo grandes cambios y los famosos no están exentos de ello. Tal es el caso de Alejandro Fantino, quien en las últimas horas sorprendió con su nuevo look. Luego de varios años con el mismo corte de pelo, el conductor sorprendió a todos.

“Nueva década! A renovar todo!!! Como dice mi amigo Peter de México! A empezar de nuevo con más garra y más proyectos que nunca!!!, escribió el ex conductor de Animaes Sueltos. Luego agregó: “Me va a crecer en dos meses! Pero lo que extrañaba raparme con la máquina 2!! Desde mi época de pileta en Mi Pueblo!!!!! En el verano pasábamos en serie por lo de #PenacoRossi y salíamos todos iguales!!! vamos con todo carajo!!!!!”.

Alejandro Fantino se despidió de Animales Sueltos

En las imágenes subidas a la red social, se puede ver al periodista de 48 años muy sonriente con su pelo rapado. La publicación de Alejandro Fantino suma más de 8 mil likes y casi 400 comentarios. “Te pareces a mi hijo.. se peló asi como vos”, “Genial Ale… y muy cómodo de paso” y “A empezar de cero en este nuevo año” son algunas de las devoluciones en la postal.

Foto compartida en el Instagram de Alejandro FantinoFoto compartida en el Instagram de Alejandro Fantino

Luego de 11 años, el conductor nacido en San Vicente, Santa Fe, decidió alejarse de la conducción de Animales Sueltos y tomar nuevos rumbos. “Te vas a hacer otro programa dentro del grupo, dentro del canal y que queda vivo lo que hiciste, no se puede comparar”, había dicho muy emocionado. Luego agregó: “Juro que lo quiero compartir porque es único, porque el que viene a conducir es crack. Luis Novaresio sabe conducir, es muy bueno“, 

Alejandro Fantino también dejará de ser el conductor en su programa de radio La Red y conducirá un nuevo programa en la pantalla de América que irá de 22 a 23:30, pero aún no se saben los detalles. Por otro lado, encabezará un nuevo proyecto en ESPN luego de firmar contrato con Disney y, de esta manera, los proyectos del periodista cambian radicalmente.

Fuente: Paparazzi

Corto y con nuevo color: Gimena Accardi mostró su nuevo look

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá