NACIONALES

27 de noviembre de 2020

Allanaron la funeraria y la casa de los empleados que se fotografiaron junto al cuerpo de Maradona

Claudio Ismael Fernández y su hijo Sebastián Ismael Fernández fueron trasladados a una dependencia judicial

La causa contra los empleados de la funeraria que se fotografiaron con el cuerpo de Diego Maradona avanza rápidamente y este viernes se realizaron allanamientos. Los mismos fueron en el lugar en el que se preparó el cuerpo, en la cochería y en la casa de dos de los empleados.

El hogar allanado es de Claudio Ismael Fernández, de 48 años, y su hijo Sebastián Ismael Fernández, de 18 años. Ambos fueron trasladados a una dependencia judicial para ser notificados.

Padre e hijo, dos de las tres personas que se sacaron fotos con el cuerpo, no serán detenidos por el momento.

La investigación es llevada a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales y la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 25, a cargo del doctor Roberto Maragliano, debido al artículo 70 Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, por profanar un cadáver.

Según informó el sitio Infobae, se secuestraron tres teléfonos celulares, una netbook, un pendrive y camisas compatibles al momento que se efectuaron las fotografías.

El tercer hombre, el famoso Pelado, se llama Diego Molina y aún no fue localizado por la policía. Los tres empleados ya fueron echados por la funeraria, la cual se comunicó con la familia Maradona para pedir las correspondientes disculpas.

El número de celular de Diego Molina se viralizó en redes sociales y Matías Morla, abogado del difunto futbolista, avisó que irá hasta las últimas instancias judiciales para que pague por su error. Argentinos Juniors lo expulsó como socio por lo ocurrido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES

Macri: “Somos más del 41% porque muchos se dieron cuenta que el asado no llegó y hoy están peor”

NACIONALES

AFIP le dio a Máximo Kirchner una moratoria de su deuda fiscal de 8 años en pesos

NACIONALES

Cancelan más de 50 vuelos de Aerolíneas Argentinas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!