La ‘Hellraiser‘ producida por Hulu ya tiene tráiler y promete una reinvención del clásico de terror de 1987 de Clive Barker que borre el mal sabor de boca de la mayoría de secuelas. El director David Bruckner, presenta su película en los Estados Unidos exclusivamente en Hulu el 7 de octubre.

Hellraiser 2 Hellraiser 2

Junto con el trailer, se ha presentado el cartel oficial que presenta la icónica caja de rompecabezas que en el avance se está resolviendo, desatando a Pinhead (Jamie Clayton) y un ejército completamente nuevo de cenobitas. El regreso del chatterer también se vislumbra. En la historia del nuevo reboot:

“Una mujer joven que lucha con la adicción entra en posesión de una antigua caja de rompecabezas, sin darse cuenta de que su propósito es convocar a los cenobitas, un grupo de seres sádicos sobrenaturales de otra dimensión”.

David Bruckner, que dirigió ‘El ritual‘ de Netflix, se encarga de este relanzamiento de la franquicia ‘Hellraiser’ para Spyglass Media, escrito por por Ben Collins y Luke Piotrowski y ha sido calificado como “R” por su:

“fuerte violencia de terror sangrienta y gore, el lenguaje fuerte en todo momento, algo de contenido sexual y breve desnudez gráfica”.

Hellraiser Hellraiser

El proyecto se describe como una “reimaginación leal pero evolucionada del clásico de terror de 1987 de Clive Barker“, y el propio Clive Barker está a bordo como productor. El nuevo elenco incluye a Odessa A’zion, Adam Faison, Drew Starkey, Brandon Flynn, Aoife Hinds, Jason Liles, Yinka Olorunnife, Selina lo, Zachary Hing, Kit Clarke, con Goran Visnjic y Hiam Abebass.